Con éxito se desarrollaron juegos

Interdepartamentales en el marco del 39 aniversario de la CEP

Guanare, 05 de Feb de 2019


05-02-2019000003.png

Con el objetivo de brindar un espacio de salud, esparcimiento e integración entre los Servidores Públicos de la Contraloría del estado Portuguesa, y fomentar el valor de la amistad, el trabajo en equipo y sobre todo el crecimiento personal, se desarrolló un intercambio deportivo en las instalaciones del Colegio de Abogados de la capital del estado.
La inauguración estuvo a cargo de la Contralora estadal, Milanyela Pedroza, quien dio la bienvenida a los funcionarios, al tiempo que reafirmó el trabajo interinstitucional para el logro de las actividades realizadas por este ente de control fiscal.

05-02-2019000004.png

En la categoría bolas criollas, resultaron campeones los representantes de la oficina de Determinación de Responsabilidades, mientras que el segundo puesto lo ocupó el equipo conformado por servidores adscritos a Dirección General y Servicios Jurídicos, entre tanto, en la disciplina dominó, el primer lugar fue para el Despacho Contralor y en segundo puesto quedó DCAP.

Por su parte, los ganadores de voleibol estuvieron representados por Yonny Rangel.
Es por ello que, los funcionarios agradecieron a la Dra. Pedroza por su exitosa gestión como Contralora, teniendo en cuenta todos los beneficios que les brinda a los servidores públicos, entre ellos momentos de recreación que permiten estrechar lazos entre todos.