Dándole Continuidad a los Programas Sociales

Elegido Abuelo Contralor del Centro de Servicios Sociales Residencial Dr. Manuel Araujo

Guanare, 06 de Jun de 2018


00106-05-2018-1.png

Como parte del programa “Abuelo Contralor” que impulsa la Contraloría del estado Portuguesa, en el Centro de Servicios Sociales Residencial Dr. Manuel Araujo del municipio Guanare, se realizaron las elecciones para escoger al adulto mayor que participará activamente en el chequeo de las diferentes actividades que se realizan en el lugar.
El adulto mayor Pastor Pérez, resultó ganador en las elecciones que se realizaron en presencia de servidores públicos del Centro y representantes de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Órgano de Control Fiscal.

00106-05-2018-2.png

El programa es impulsado por la Contraloría General de la República para otorgar herramientas organizativas y formativas a los adultos mayores, a fin de que se integren en la toma de decisiones y en el desarrollo y organización de las actividades recreativas, culturales, deportivas, turísticas, sociales, socioproductivas, entre otras.
En este sentido, Pastor Pérez manifestó, “agradezco a mis compañeros y a los trabajadores por haberme elegido y que desde ya formemos un equipo que velará por los derechos y los deberes de los abuelos dentro y fuera del Centro”.

Vale mencionar que, Pérez trabajará en compañía de Juana Márquez y Dilia Rodríguez.
La actividad contó con la participación alegre y activa de todos los abuelos residentes y ambulatorios, quienes asistieron para contribuir con la iniciativa de impulsar la contraloría social en todos los espacios.