Funcionarios de la Contraloría del estado Portuguesa

Participaron en taller sobre cálculo de prestaciones sociales

Guanare, 29 de May de 2018


Imagen 0161111.png

Un total de 18 funcionarios de la Contraloría del estado Portuguesa, participaron en el taller sobre cálculo de prestaciones sociales, el cual estuvo a cargo de la encargada de la unidad de Auditoría Interna, Annie González y Billy Pérez, director de Servicios Jurídicos de este órgano de Control Fiscal.
La apertura estuvo a cargo del Director General de la CEP, Gustavo Pérez, quien indicó que, este tipo de evento se realiza con el fin de seguir capacitando y formando al Recurso Humano de la Institución, al mismo tiempo destacó que las actividades se realizan con frecuencia, puesto que una de las premisas del organismo, es formar funcionarios de calidad.

Imagen 01722222.png

En el desarrollo del taller, los facilitadores trataron temas como el salario, cálculo de las prestaciones sociales, beneficios, contratos, entre otros puntos de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras.

Por su parte, los asistentes agradecieron la oportunidad, y aseguraron que este tipo de talleres permite optimizar los logros y objetivos de la Contraloría Portugueseña, además de darle cumplimiento a los objetivos institucionales.