Gobernador Rafael Calles entregó

Informe de Gestión 2017 a Contraloría del estado Portuguesa

Guanare, 26 de Mar de 2018


26032018811111.png

El gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, presentó ante la Contraloría del estado, el Consejo Legislativo y el Poder Popular de la entidad, el Informe de Gestión correspondiente al ejercicio económico financiero 2017, en cumplimiento de lo consagrado en el artículo 161 de la CRBV. La sesión especial se desarrolló en horas de la mañana del viernes 23 de marzo del presente año, en las instalaciones del Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oraá, donde se congregaron representantes de los poderes públicos estadales, autoridades militares, instituciones públicas, movimientos y frentes sociales, voceros de consejos comunales, comunas y el pueblo portugueseño.

26032018811111222222222.png

La Contralora de este órgano de Control Fiscal, Milanyela Pedroza, recibió de manos de Rafael Calles, el informe, el cual contempla de manera detallada, las obras y proyectos ejecutados con un total de 263 millardos de bolívares. El mandatario regional, explicó los alcances de su gestión (67 días en lo que va de año), en las áreas de alimentación soberana, salud, seguridad, educación, vialidad, vivienda, deporte, cultura, recreación para la paz y la inversión en el área social efectuada en el marco de la Revolución Bolivariana, cuyos logros se engloban en los planes y proyectos ejecutados.

“Dejamos atrás un 2017 de muchas adversidades, pero iniciamos un 2018 de grandes oportunidades. Hoy estamos seguros que vamos a construir la Portuguesa potencia”, puntualizó. El gobernador invitó a los portugueseños al trabajo articulado, con organización e ingenio para superar las adversidades, materializando y cumpliendo los fines del Estado, cumpliendo con lo consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.