Organizado por la FUCEP

Con éxito se desarrolló curso de “Gestión del Talento Humano en el Sector Público”

Guanare, 26 de Mar de 2018


00123032018111.png

La Fundación “José Vicente de Unda” de la Contraloría del Estado Portuguesa (FUCEP), desarrolló un curso denominado “Gestión del Talento Humano en el Sector Público” el cual se desarrolló de manera exitosa durante los días 21 y 22 de marzo del año en curso en el salón de usos múltiples de este organismo de control fiscal ubicado en el edificio Don Agustín de Guanare.

00123032018111222.png

La actividad tuvo una duración de 16 horas académicas y estuvo dirigida a los gerentes y especialistas que laboran en el área de recursos humanos de los diferentes organismos públicos de la región portugueseña. El Contenido Programático abordó el enfoque legal de los subsistemas de personal; planes de personal; plan nacional de los derechos humanos y la administración de personal; manual descriptivo de clases de cargos; manual descriptivo de puestos de trabajo; sistema de remuneraciones; registro de asignación de cargo, entre otros temas.

La capacitación estuvo a cargo del licenciado Luirmer Arias, Contralor Interventor del Municipio Cruz Paredes del estado Barinas, quien es especialista en el área de Recursos Humanos. A la jornada asistieron 29 funcionarios públicos, entre ellos servidores públicos de la Contraloría Portugueseña, todos recibieron material digitalizado y certificado impreso.