Misa de Acción de Gracia.-

La CEP asistió a la Basílica Catedral Nuestra Señora de Coromoto

Guanare, 19 de Dic de 2017


DSC_0004B.png

Como es costumbre para la época decembrina el cuerpo directivo, funcionarios, trabajadores y personal jubilado asistieron a Misa de Acción de Gracia en la Basílica Catedral “Nuestra Señora de Coromoto”. Como expresión del agradecimiento por las bendiciones y beneficios recibidos durante el año fiscal 2017 la Contraloría del estado Portuguesa, participo de las ofrendas que le dan un valor infinito, de unión, prosperidad, caridad, paz y esperanza a Dios en acción de gracia.

DSC_0016A.png

Con las palabras del Obispo José de la Trinidad Valera Angulo, recordamos lo esencial al unir la fe con los dones otorgados para trabajar para la comunidad, por nuestro estado y así por nuestro país. En estos tiempos de dificultades y penurias, en vez de olvidarnos de Dios debemos de agradecer a Dios, por tantos bienes que nos da, aún en medio de las dificultades, debemos prevalecer entre todo y continuar con honradez.

Cabe destacar, que la Coral de la Fundación de la Contraloría del estado Portuguesa “José Vicente de Unda, fue la encargada de entonar cantos de aguinaldos y adoración para darle ese toque mágico de la navidad a todos los presentes y recordar la verdadera fiesta espiritual de este mes.