Instructivo para formalizar
denuncias, quejas, reclamos o sugerencias on line

1. Para realizar denuncia, queja, reclamo o sugerencia online, se debe llenar correctamente la planilla respectiva con todos los datos solicitados (son obligatorios).

2. Una vez que en la planilla referida consten todos los datos, se debe imprimir dos (02) ejemplares de la misma.

3. Impresas las planillas el interesado debe dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Portuguesa, ubicada en la planta baja del Edif. Don Agustín entre carreras 4ta y 5ta, frente a la plaza Bolívar de la ciudad de Guanare, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a partir de la fecha de la formalización de la solicitud, a los fines de ratificar la denuncia, queja, reclamo o sugerencia, acompañándola con los respectivos soportes que la sustenten.

4. Se debe descargar la planilla correspondiente.

5. Una vez finalizados todos los pasos anteriormente señalados, el interesado recibirá un mensaje en el correo suministrado, en el que se informará que la solicitud ha sido recibida satisfactoriamente.

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